Servicios de vigilancia y acompañamiento nocturno
Este servicio está dirigido a personas mayores, personas con problemas de movilidad, pacientes con enfermedades crónicas, personas en recuperación después de una cirugía o enfermedad y familias y cuidadores informales permitiéndoles descansar con la certeza de que su ser querido está en buenas manos.
Nuestros auxiliares/cuidadores proporcionan seguridad y una respuesta rápida ante los casos de emergencias médicas, caídas y necesidades urgentes durante la noche.
Su atención personalizada consiste en administrar medicamentos, cambios posturales para prevenir úlceras por presión y asistencia para ir al baño o cambio de pañales.
Su presencia reduce el miedo y la ansiedad nocturna proporcionando conversación y compañía para aquellos que tienen dificultad para el conciliar el sueño.
Servicio de vigilancia y acompañamiento nocturno
Proporcionamos nuestro servicio de vigilancia nocturna en una variedad de entornos:
dOMICILIOS
En domicilios para proporcionar tranquilidad a la familia
hOSPITALES
En hospitales para realizar un acompañamiento individual en entornos médicos, proporcionando asistencia inmediata para necesidades básicas y ofreciendo apoyo emocional durante la noche
RESIDENCIAS Y CENTROS DE CUIDADO
En residencias y centros de cuidado para proporcionar vigilancia adicional complementaria al personal de la residencia y atención personalizada a residentes con necesidades especiales.
CENTROS DE REHABILITACIÓN
En centros de rehabilitación para proporcionar un soporte nocturno durante la recuperación y un control constante para prevenir complicaciones